domingo, 8 de diciembre de 2013

RETORNO

Estimados amigos:

Ha pasado bastante tiempo terrestre desde la ultima vez que escribi en mi blog, tambien enfermedades, terapias, gente maravillosa, dolores y alegrías que me  moldean cada dia ,  este YO SOY que aquí acontece…. Quisiera poder explicarles cada una de las ideas que llueven sobre mi a través de experiencias vividas y almas iluminadas con las que me encuentro dia a dia , quienes  acrecientan con su existir  mi  paso evolutivo, humildemente tratare.... gracias a todos los me hacen ver, vivir, mirar, querer, amar, sentir, doler,llorar, odiar, rezar porque de eso se trata ser humano…cada uno tiene nombre y apellido y me gustaría compartirlos con uds.
 Si viven en esta santa región de cuyo,  poderosa en su energía catártica ya sea por su clima desertico, sus montañas magneticas, su agua de deshielo llena de cristales…-especificamente en Mendoza --podrán tambien disfrutar de esta maravillosa gente en persona….de a poco ire tejiendo este hilo magnifico, aureo… esta vez sin tanta verborragia de concepto- ya que emana a borbotones en la web- sino con experiencias, eso que solamente podemos transmitir individualmente como vivencia de un ser único e irrepetible que somos….. gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario