miércoles, 11 de diciembre de 2013

SEAMOS CONCIENTES HOY PARA NO LAMENTARNOS MAÑANA
APOYEMOS A NUESTROS PRODUCTORES ORGANICOS

martes, 10 de diciembre de 2013

Transgenicos - Reportaje (censurado)

Documental- semillas esclavas (transgénicos) (+lista de reproducción)

La invasión de las semillas transgénicas (con Josep Pàmies) (+lista de r...

LOS TRANSGENICOS AVANZAN…
“¿Estamos ante los primeros rendimientos en el mundo de plantas transgénicas de trigo?, interrogó El Litoral a la doctora Raquel Chan, directora del Instituto de Agrobiotecnología del Conicet-UNL. “Lo que puedo decir es que no hay trigo transgénico aceptado en todo el mundo. A nosotros nos falta todavía la etapa regulatoria que tiene costos muy elevados. Por supuesto, que se lo emprende igual pero los costos son altos. Ninguno de los transgénicos aceptados en la Argentina son de una empresa argentina sino de una multinacional y ninguno es trigo”, resume la científica. ¿ ya podemos decir que tenemos los primeros trigos transgénicos.? “Creemos que lo diremos en el 2014/15 cuando concluyamos las pruebas requeridas por la Comisión Nacional de Biotecnología”. “Los datos obtenidos son muy alentadores, pero tendremos que superar las etapas regulatorias e incluso se deberán introducir algunas modificaciones en los marcos requeridos. Pero podemos pensar que vamos hacia un transgénico de trigo para dentro de tres o cuatro año con tecnología de Conicet-UNL, el financiamiento del proyecto por parte de Bioceres y en los cultivos que desarrolla el Inta. Llegaremos entonces al mercado con la tecnología producida por dos organismos públicos Conicet e Inta y el financiamiento de los productores dueños de Bioceres. Será una experiencia totalmente argentina. Además, a nivel país, nos demuestra que podemos ser competitivos”
(Bioceres fue fundada el 12 de diciembre de 2001 inicialmente con 23 accionistas con el objetivo de gerenciar y financiar proyectos de investigación y desarrollo en Agrobiotecnología. Los primeros accionistas, mayormente miembros de AAPRESID, compartían el sueño de que Argentina sea un país referente en el desarrollo de la Agrobiotecnología. )

Este es un párrafo transcripto… aquí nos dicen que como país somos competitivos…..en cultivos transgénicos . no alcanzo solamente con la soja, el arroz, el algodón, la canola, el maíz y ahora vamos por mas… EL TRIGO.
"Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí"  (Nota: 1945, Martin Niemöller (pastor protestante, 1892-1984). Erróneamente atribuida a Bertolt Brecht)
Por que digo esto: tal vez muchos digan: “ahhh pero yo no como soja, ni algodón,  ni maíz, ni canola”  te cuento que aparte de las milanesas tenes soja en : jugos de frutas, pastas, panificados, lacteos (en forma de lecitina), aceites, alimentos de animales desde nuestro querido perro (no os asusteis si le salen 3 ojos como a los peces de Homero!!!) hasta nuestras bienamadas vaquitas y pollos ….Siiiii a través de la carne estamos consumiendo transgénicos.
Peroooooo si nos dicen los grandes científicos que no hace mal!!!!! AUN NO SE SABE.. y para cuando se sepa ya va a ser muyyyy tarde.
Si se sabe que contaminan con sus polenes otras plantas, invaden por ej. Los cultivos organicos, dejan la tierra desertica después de la explotación intensiva, dejan al agricultor sin posibilidad de volver a cultivar como antes guardando su propia semilla cayendo en la esclavista cadena de compra de hibridos en cada siembra, aumentaron las enfermedades por químicos agrotoxicos al ser creciente en cada temporada (roundup), los obreros rurales quedan a merced de malformaciones congénitas y enfermedades complejas disminuyendo hasta la parte intelectual e inmunológica, la fertilidad,aumentando el  cáncer etc.etc…las enzimas transgénicas NO se digieren en el ap. Digestivo sino que se encontraron en sangre..
Perooooo y que hago?
"El que desconoce la verdad es un ignorante; pero el que la conoce y la desmiente, es un criminal."
"El regalo más grande que le puedes dar a los demás es el ejemplo de tu propia vida." B. Brecht
1-INFORMATE Y CONCIENTIZA
2-CONSUME ORGANICOS SEGUROS (HAY MUCHA MENTIRA ojooo..)
3-RECLAMA POR EL ETIQUETADO DE LOS ALIMENTOS (LEE LOS ROTULOSSSSS!!!!!!!!)
4- SE UN CONSUMIDOR RESPONSABLE
5-CUIDA LA MADRE TIERRA PARA LOS QUE VIENEN DESPUES DE TI
Dejo dos videos para entrar en tema y recomiendo aquí en Mendoza a la maravillosa gente amiga de Siembra Diversa – alimentos a domicilio 100% organicos y bajo el lema de Comercio Justo



LA LLAVE SANADORA HO`OPONOPONO, EL PODER SANADOR DEL AMOR.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Enric Corbera Explicación cuántica del transgeneracional - El Duelo (+li...

El Camino de la Terapéutica en Biodescodificación - Dr. Josep I. Caldera...

La enfermedad como camino: cap 2
Estos son extractos de dos libros : “EL GRAN DICCIONARIO DE LAS DOLENCIAS Y ENFERMEDADES “ de JACQUES MARTEL  y “ LA ENFERMEDAD COMO CAMINO” DE THORWALD DETHLEFSEN
y RÜDIGER DAHLKE. Ambos  los  pueden leer completos o bien descargar siguiendo los links.
Al final esta un link con un esquema de los “puntos “ que sumamos por estress (vaya suma que nos deshace!!!) tema del que hablaremos mas adelante junto con el  agotamiento suprarrenal y formulas homeopáticas y florales para equilibrar…
EL GRAN DICCIONARIO DE LAS DOLENCIAS Y ENFERMEDADES “
“Todas las dolencias y las enfermedades son interpretaciones,conscientes o inconscientes, que hice en cuanto a una situación o unapersona, de una carencia de amor. Entonces, es como si este mensaje, oincluso esta herida podríamos decir, hubiese estado grabada en el nivel del
amor que corresponde para el ser humano al centro de energía del corazón.
Mis heridas con relación a una carencia de amor están grabadas en mi corazón bajo forma de rechazo, abandono, ira, incomprensión, tristeza, decepción, etc.
Para poder hacer el cambio de este mensaje grabado adentro mío, debo activar la información en el punto del principio, es decir, debo estar en contacto con la carpeta que hace que dicha herida registró una información que se activa cada vez que una situación similar se produce en mi vida. Es como si la situación me permitiera activar la emoción porque está puesta en resonancia por el
acontecimiento que se produce. Así, cuando activo en mi corazón la situación que me causó pena, tristeza, ira,etc. abro así el centro de energía del corazón para que deje entrar la energía de
amor que aporta la curación y por el mismo hecho, la toma de consciencia que la acompaña o viceversa.
Técnica de integración por pronunciación monosilábica rítmica y Secuencial: Puedo servirme de las informaciones contenidas en el libro para efectuar cambios al nivel de mis emociones. Procediendo al ejercicio que sigue, puedo activar mi memoria emotiva y hacer que, desde mi cabeza hacía mi corazón una parte de las emociones esté curada en el amor.

“ LA ENFERMEDAD COMO CAMINO”
“ La vida es corta, el arte largo, la ocasión fugitiva, la experiencia falaz, el juicio dificultoso. No basta que el medico haga por su parte cuanto debe hacer, si por las suya no concurren al mismo objeto el enfermo, los asistentes y demás circunstancias exteriores. La enfermedad es la forma mas frecuente de cumplir con el destino. Nadie nace por casualidad…

Nadie se muere por casualidad……

Nadie es escéptico por casualidad….

Nadie se enferma por casualidad….

Nadie va a determinado medico por casualidad
Un ermitaño estaba sentado en su cueva, meditando, cuando un ratón se le acercó y se puso a roerle la sandalia. El ermitaño abrió los ojos, irritado.
—¿Por qué me molestas en mi meditación?
—Tengo hambre —dijo el ratón.
—Vete de aquí, necio —dijo el ermitaño—. Estoy buscando la unidad con Dios, ¿cómo te atreves a
molestar?
—¿Cómo quieres encontrar la unidad con Dios si ni conmigo puedes sentirte unido?
Pero volvamos al significado del lenguaje para nuestro tema. El que ha aprendido a percibir la
ambivalencia psicosomática del lenguaje comprueba que el enfermo, al hablar de sus síntomas corporales, suele describir un problema psíquico: éste tiene tan mal la vista que no puede ver las cosas claras —el otro sufre un resfriado y está hasta las narices—, el de más allá no puede agacharse porque está agarrotado —otro ya no traga más—, hay quien no oye nada, y quien, del picor, se arrancaría la piel. Uno no puede sino escuchar, mover la cabeza y comprobar: «¡La enfermedad nos hace sinceros!» (Con el empleo del latín para designar las enfermedades, la medicina académica ha procurado hábilmente impedir que las palabras nos
revelen esta relación esencial.)
RESUMEN DE LA TEORÍA
1. La conciencia humana es polar. Esto, por un lado, nos da discernimiento y, por otro, nos hace incompletos e imperfectos.
2. El ser humano está enfermo. La enfermedad es expresión de su imperfección y, en la polaridad, es inevitable.
3. La enfermedad del ser humano se manifiesta por síntomas. Los síntomas son partes de la sombra de la conciencia que se precipitan en la materia.
4. El ser humano es un microcosmos que lleva latentes en su conciencia todos los principios del
macrocosmos. Dado que el hombre, a causa de su facultad de decisión, sólo se identifica con la mitad de principios, la otra mitad pasa a la sombra y se sustrae a la conciencia del hombre.
5. Un principio no vivido conscientemente se procura su justificación de existencia y de vida a través del síntoma corporal. En el síntoma el ser humano tiene que vivir y realizar aquello que en realidad no quería vivir. Así pues, los síntomas compensan todas las unilateralidades.
6. ¡El síntoma hace sincero al ser humano!
7. En el síntoma el ser humano tiene aquello que le falta en la conciencia.
8. La curación sólo es posible cuando el ser humano asume la parte de la sombra que el síntoma encierra. Cuando el ser humano ha encontrado lo que le faltaba, huelgan los síntomas.
9. La curación apunta a la consecución de la plenitud y la unidad. El hombre está curado cuando encuentra su verdadero ser y se unifica con todo lo que es.
10.La enfermedad obliga al ser humano a no abandonar el camino de la unidad, por ello
 LA ENFERMEDAD ES EL CAMINO DE LA PERFECCIÓN.

INFECCIÓN = UN CONFLICTO MENTAL QUE SE HACE MATERIAL
La persona propensa a las inflamaciones trata de rehuir los conflictos.
En caso de enfermedad infecciosa, conviene hacerse las siguientes preguntas:
1. ¿Qué conflicto hay en mi vida, que yo no veo?
2. ¿Qué conflicto rehuyo?
3. ¿Qué conflicto me niego a reconocer?
Para hallar el tema del conflicto, debe estudiarse atentamente el simbolismo del órgano o parte del cuerpo afectada.

Conocí el bien y el mal
pecado y virtud, justicia e infamia;
juzgué y fui juzgado
pasé por el nacimiento y por la muerte,
por la alegría y el dolor, el cielo y el infierno;
y al fin reconocí
que yo estoy en todo
y todo está en mi.
HAZRAT INAYAT KHAN





La enfermedad como camino: cap.1
Tuve la gracia de concurrir a una conferencia este mes de noviembre del Lic.  Daniel Gambartte  quien realizo un encuentro  sobre “ descodificacion biológica de los síntomas y/o dolencias. “ al verlo en el frente y dejando fluir mis prejuicios me dije : que joven! Mmm que será esto….
Daniel empezó a hablar e inmediatamente a darnos una cantidad inmensa de datos..a medida que se explayaba sobre el tema con demostraciones en vivo con los presentes,   su hipnotismo nos atrapo a tal medida que terminamos todos después de mas de 2 hs de charla aplaudiéndolo emocionados. 
Como pequeño tip de su charla ---que seguro la podran ver en youtube pronto o pedírsela a Carlos Yancarelli, quien organizo la visita, a carlos@agrocarrizalgourmet.com  resumiré que  “una experiencia recordada en forma inconciente desencadena el mismo flujo de neurotransmisores y la misma liberación de sustancias químicas en el organismo que una experiencia real” de esta manera nuestro organismo respondería tanto a lo real como a la orden imaginaria a consecuencia de emociones o pensamientos profundamente guardados , con reacciones físicas no concientes que podrían ser el inicio de una dolencia”.
Esperamos como prometió que vuelva en el 2014 incluso con cursos de formación para terapeutas.

Esta teoría está profundamente enraizada en la Nueva medicina Germanica del Dr. Hamer y la Biodescodificacion de Enric Corbera .  aquí les dejo un video resumido acerca de lo que proponen. Son ideas muyyy  polémicas  que cambian totalmente nuestra idea de la enfermedad, pero no por eso hay que  dejar de  escuchar y sacar nuestras conclusiones… 

Las 5 leyes biológicas de la Nueva Medicina Germánica - sub integrados e...

RETORNO

Estimados amigos:

Ha pasado bastante tiempo terrestre desde la ultima vez que escribi en mi blog, tambien enfermedades, terapias, gente maravillosa, dolores y alegrías que me  moldean cada dia ,  este YO SOY que aquí acontece…. Quisiera poder explicarles cada una de las ideas que llueven sobre mi a través de experiencias vividas y almas iluminadas con las que me encuentro dia a dia , quienes  acrecientan con su existir  mi  paso evolutivo, humildemente tratare.... gracias a todos los me hacen ver, vivir, mirar, querer, amar, sentir, doler,llorar, odiar, rezar porque de eso se trata ser humano…cada uno tiene nombre y apellido y me gustaría compartirlos con uds.
 Si viven en esta santa región de cuyo,  poderosa en su energía catártica ya sea por su clima desertico, sus montañas magneticas, su agua de deshielo llena de cristales…-especificamente en Mendoza --podrán tambien disfrutar de esta maravillosa gente en persona….de a poco ire tejiendo este hilo magnifico, aureo… esta vez sin tanta verborragia de concepto- ya que emana a borbotones en la web- sino con experiencias, eso que solamente podemos transmitir individualmente como vivencia de un ser único e irrepetible que somos….. gracias